Level Eye Rhythm & Blues / Soul música - Grupo

Yvette de Vrij (Ivy) - voz

Ivy (1955) creció con música Soul y Jazz como Aretha Franklin, Ray Charles, Etta James, Otis Redding, Ella Fitzgerald y música Gospel.

Estado viajando y haciendo un montón de investigación artística, no fue hasta en sus años veinte que Ivy encontró su pasión, corazón y voz. Cantando con un primer nacido grupo llamando Amsterdam Street Band se marcharon de Holanda para una gira Europea de un año, tratando de ganarse la vida.

De vuelta a casa en Amsterdam mientras actuando en el Amsterdam Uitmarkt, se le preguntó por la antigua banda de Arthur Conley. Esta nueva formación de Rythm & Blues se llamaba Ivy & The Terrace Tones y Ivy rápidamente adquiría la reputación en el popscene holandés como "una de las pocas cantantes con cojones. Cada palabra canta sale de sus dedos de los pies y va derecho a través Ella fue designada en un concurso de cantantes en el Paradiso  Amsterdam como una de las grandes mujeres cantantes hoy en día.
Ivy & The Terrace Tones registráron un álbum en directo 'A shot of Rhythm & Blues' en el Melkweg Amsterdam (1985, Blue Shadow BS4701).

Poco después del lanzamiento del álbum, una vez más la aventura y la libertad atraído Ivy fuera de Holanda y junto con Jan R. han viajado desde entonces ...

Jan R. Felperlaan - bajo, guitarra acústica, la ingeniería

Jan R.(1952) estudió biología en la universidad de Amsterdam antes de dedicarse a la música.
Colaboró con diversos grupos como Los Bandos, Quartelli Bros, Blues Bastards, Ivy y el Terrace Tones, The Amsterdam Street Band, Circus Hazzard.
Acompañó a Hans Dulfer, Candy Dulfer en el North Sea Festival de Jazz y a Rinus Groeneveld.

Como músico autodidacta sabe cómo manejar su bajo Leduc con 5 cuerdas.
Como un hombre 'self made sabe cómo tener funcionando a los motores y mantener la música en el camino.

Su inspiración se encuentra por bajistas como Jaco Pastorius, Larry Graham, Marcus Miller.

HOME :: BIOGRAFIA :: AUDIO :: PRENSA :: PROMOCION :: GRUPO :: FECHAS :: CONTACTO